Pastel de calabaza

Les aseguro que lo bien que se ve, es lo bien que sabe, o mas.

Ingredientes:

  • 1 paquete de mezcla para pastel (cake) de cualquier sabor
  • paquete de queso crema PHILADELPHIA
  • 1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla ablandada
  • 4 tazas de azúcar en polvo
  • Unas gotas de colorante para alimentos: verde, rojo y amarillo
  • 1 cono para helado

Preparación:

Se Prepara la mezcla para el pastel, siguiendo las instrucciones en el paquete, y se hornéa en un molde acanalado con tubo central de 12 tazas de capacidad. Dejar que se enfríe en el molde durante 10 minutos. Desmoldar el pastel; déjarlo enfriar completamente sobre una rejilla de metal.

Batir el queso crema y la mantequilla en un tazón pequeño con la batidora eléctrica hasta que quede cremoso. Añade gradualmente el azúcar, batiendo bien cada vez hasta que esté ligero y esponjoso. Saca 1/2 taza de la cobertura; colócala en un tazón pequeño. Añade el colorante verde; mezcla bien todo. Esparce la mitad de la cobertura verde sobre la parte externa del cono para helado; ponlo aparte. Guarda el resto de la cobertura verde para usarla más tarde.

Agrega los colorantes rojo y amarillo al resto de la cobertura blanca para teñirla de color naranja. Espárcela sobre el pastel para que parezca una calabaza. Invierte el cono para helado y ponlo dentro del agujero que formó el tubo del molde para que parezca el tallo de la calabaza. Exprime en sentido vertical y a lo largo de las hendiduras del pastel la cobertura verde que guardaste

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.